TRANSFORMA TUS HÁBITOS

¡Consigue tus objetivos con apoyo personalizado!
Este es un  programa diseñado para que en 4 semanas puedas implementar nuevos hábitos alimenticios que puedas mantener luego del mes, te daré todos los recursos y herramientas para que cumplas con tus necesidades alimenticias a fondo  y concientices errores o fallas que evitan que alcances un estado óptimo a través de una alimentación saludable.

Durante todo el plan contaras con un acompañamiento constante, estaré apoyando cada etapa del plan asegurándome que logres todos los pasos.

¿Siempre empiezas con mucha energía pero a los 3 días pierdes la motivación?

¿Quieres tener un estilo de vida mas saludable y no sabes por donde empezar?

Yo te puedo ayudar a crear hábitos estables para cambiar a una alimentación saludable de forma permanente. Con esta alternativa estaré vigilando que todo marche de acuerdo a tus objetivos, juntas seguiremos buscando los cambios necesarios,  te  apoyare cuando tengas dudas y necesites un boost de motivación. 

¡Cómprar!

¿Que incluye EL PLAN TRANSFORMACIÓN DEFINITIVA 4 SEMANAS

ESTE PROGRAMA ES PARA TI SI BUSCAS:

-Un cambio duradero, no una dieta mágica. Esta alternativa es exclusiva si necesitas orden, apoyo y disciplina para lograr  el cambio definitivo en tus hábitos alimenticios.

-Si has intentado con dietas, cursos, talleres, entre otras opciones y no has conseguido cambios estables, piensa que la solución es buscar a fondo qué hábitos alimenticios sigues y qué estás comiendo.

-Aprender a comer conscientemente analizando cómo afectan los alimentos tu cuerpo y mente, encontraremos por medio de las consultorías lo que está causando que no logres el equilibrio y los objetivos que te propones.

-En un mes podemos instaurar nuevas costumbres y maneras de manejar tu alimentación.

-Es un plan completo con resultados garantizados, acompañamiento y totalmente diseñado para satisfacer todas tus necesidades vinculadas a la alimentación. 

¿Quieres iniciar el programa para transformar tu alimentación con mi ayuda, asesoría personalizada y todos mis recursos?

En sólo 4 semanas conseguiremos cambiar la forma en como te alimentas, consiguiendo el balance entre cuerpo y mente, comiendo lo que necesitas y siguiendo hábitos sanos que armonicen con tu estilo de vida
.
¡Cómprar!

Todo lo que tendrás al iniciar este programa:

  • Te envío un cuestionario para elaborar un historial personal. Luego, partiendo de tus respuestas comenzaré a estructurar un plan para establecer los puntos que requieran mayor atención. Este plan lo definiremos en conjunto de acuerdo a tus necesidades. 

 

  • Tendrás 4 consultarías personalizadas. La primera de ella es para hablar sobre las respuestas de tu cuestionario, tus hábitos, problemas, expectativas y objetivos. Dialogamos sobre el plan de acción que vamos a seguir y hacemos los ajustes necesarios.

 

  • Te mandaré un planificador mensual imprimible diseñado especialmente para coordinar tus días a lo largo del mes, te ayudará a organizar tus objetivos, tareas y metas. Es ideal para ir avanzando con claridad paso a paso.

 

  • Te envió un checklist  para que realices compras específicas y logres organizar una despensa saludable.

 

  • Te regalo una guía práctica para combinar alimentos de manera novedosa para que descubras otras formas de mezclar ingredientes en tus comidas.

 

  • Mi recetario exclusivo con mas de 90 recetas de buddha bowls, smoothies, desayunos, cenas y ensaladas saludables. BONUS: mi recetario especial de postres y el secreto mejor guardado ¡lácteos y quesos veganos!

 

  • Seguimiento continuo por whatsapp, atenderé cualquier duda, comentario, sugerencias y consultas cuando sea necesario. Puedes estar segura de que estaré del otro lado de la pantalla disponible para ayudarte.

¡COMPRA TU PLAN PERSONALIZADO "TRANSFORMACiÓN DEFINITIVA EN 4 SEMAnas!

Hoy es el día para tomar el control de tu alimentación y tus hábitos
¡Cómprar!

¿Tienes más dudas?

Escribemelas a info@loumartinez.net y estaré feliz de responderte

Preguntas Frecuentes

¿Cuales son las formas de pago?
Puedes pagar en pesos mexicanos o en dólares a través de Paypal. Si estás dentro de México y quieres pagar por medio de una transferencia bancaria o depósito escríbeme y te mandaré los datos.
¿Una vez que efectúe la compra, como nos ponemos de acuerdo para la consultoría?
Una vez que esté efectuado el pago te llegará un mail de confirmación con el cuestionario que debes llenar y las instrucciones para agendar tu sesión de consultoría.
¿Por cuanto tiempo puedes resolver mis dudas ?
Este servicio incluye 4 sesiones de consultoría, 1 sesión por semana. Para ser mas efectivo te pido que rellenes un formulario con todas tus dudas para poderte ayudar lo mas posible durante las sesiones. Puedes escribirme con dudas durante todo el mes que duren las consultorías. Pasado ese tiempo siempre puedes mandarme un correo o comentario en mis redes sociales y te responderé cuando me sea posible con todo gusto.
¿Es seguro pagar a través de esta pagina?
Esta página cuenta con los certificados SSL de protección de datos, pero también puedes efectuar tu compra a traves de Paypal, que es una plataforma rápida y segura reconocida mundialmente. A través de Paypal puedes estar seguro de que nadie puede acceder a tus datos financieros.