LOU MARTINEZ

Vegan Health Coach, comunicadora social, mamá de tres y yogui

Ayudo a transformar hábitos alimenticios implementando una dieta saludable

Puedo ayudarte a realizar el cambio hacia una alimentación sana de forma efectiva.Desde que decidí profesionalizarme como Health coach estoy comprometida en compartir mis experiencias y conocimientos para que realices las mejores decisiones en cuanto a tu alimentación.  Ofrezco técnicas y estrategias para acompañar a las mamás cuando quieren cambiar la alimentación de su familia sin ningún trauma. 

¿Estás buscando llevar tu vida y la de tu familia a un nivel de bienestar mayor?

Me dedico a compartir recetas veganas fáciles, rápidas y originales; enlaces a redes de apoyo especializadas en alimentación saludable y planes de asesoramiento personalizado según tus necesidades. 

¡Hola! Soy Lou Martínez y te quiero contar un poco de mi historia:

 

He pasado por diversos problemas relacionados a la alimentación, probé muchas opciones y ninguna me funcionó, me sentía frustrada en mis propósitos por lucir y sentirme bien. Mi vida social se vio afectada, en casa la situación también era complicada.

La solución al problema estaba en el cambio de alimentación, comer saludable genera cambios instantáneos en tu estado corporal y mental. Una vez que tome consciencia de ello, todas las piezas tomaron su lugar y desde allí todo mejoro.

Es muy difícil adoptar una dieta vegana porque todos hemos crecido rodeados de mitos y prejuicios. Por ejemplo, el mito respecto a la deficiencia de proteínas, o cuando te empiezan a segregar porque eres “quisquillosa”  y ni hablar de los problemas familiares o el bully en la escuela de las niñas, pero de eso te contaré luego en mis post!.

Pero tengo noticias: Es posible cambiar, sentirse hermoso, estar sano y con energías para alcanzar todos tus objetivos. A mis 44 años puedo decirte que me siento satisfecha con mi imagen y con lo que está sucediendo en mi vida.  Después de todos los obstáculos puedo decir que este cambio ha traído mas satisfacciones de las que me hubiera podido imaginar hace 20 años y ahora me siento plena ayudando a otras personas a que puedan decir lo mismo.

 

 

Hoy, soy una feliz mamá de tres niñas que están aprendiendo a comer sano, soy fanática del Ashtanga yoga, escribo una columna para la revista del Tulum Vegan Fest y lo mejor es que he logrado que mi pasión por ayudar a los demás sea también mi trabajo.

Como mamá y yogui he desarrollado una capacidad para escuchar y entender a los otros, cuando trabajo con mis clientes ellos sienten mi empatía, se entusiasman y entienden que comer sano puede ser también delicioso. Les enseño otra gama de sabores y olores con los que sustituir sus gustos anteriores.

Saber que nos estamos alimentando adecuadamente nos aporta una claridad mental y una energía que no se tiene cuando se hacen digestiones pesadas o cuando se come chatarra. Para mi comer mal te roba la vida.

¿Quieres comenzar a vivir bien? Es el momento de tomar las acciones necesarias, empieza a transformar tu cuerpo desde la alimentación y cambia tu mirada al mundo.

Si quieres recibir mis mejores tips y recetas para transformar tus hábitos

Suscríbete a mi Newsletter ¡me encantará compartir contigo mis mejores contenidos y recetas exclusivas!