LOU MARTINEZ

Tu aliada en nutrición deportiva y hábitos saludables

Ayudo a transformar hábitos de vida a través de la nutrición deportiva

Puedo ayudarte a realizar el cambio hacia una alimentación sana de forma efectiva. Desde que decidí profesionalizarme como Health coach estoy comprometida en compartir mis experiencias y conocimientos para que realices las mejores decisiones en cuanto a tu alimentación y tus hábitos de vida.  Me especializo en nutrición deportiva ya que he dedicado mi vida al deporte, Además soy mamá de tres niñas y ofrezco técnicas y estrategias para acompañar a las mamás cuando quieren cambiar la alimentación de su familia sin ningún trauma. 

¿Estás buscando llevar tu vida y la de tu familia a un nivel de bienestar mayor?

Me dedico a compartir información útil de nutrición deportiva, con recetas rápidas y originales; enlaces a redes de apoyo especializadas en alimentación saludable y planes de asesoramiento personalizado según tus necesidades.

 

¡Hola! Soy Lou Martínez y te quiero contar un poco de mi historia:

Desde que nací he estado involucrada en el mundo del deporte acompañando a mis padres a competir todos los fines de semana. Mi papá, gran jugador de tenis me contagió su gusto por ese deporte, tanto que acabé estudiando High School y la Universidad en Miami, FL. El tenis y en general el deporte me lo dieron todo, la oportunidad de estudiar fuera de mi país, de viajar, de aprender otros idiomas, de conocer diferentes culturas. Eventualmente acabé viviendo en Barcelona, España donde trabajé para una empresa de suplementos alimenticios haciendo traducciones y vendiendo sus productos.

 Ahora vivo en México, soy mamá de tres niñas y sigo manteniendo un nivel alto de actividad física. Ante la cantidad de información que hay en las redes y en el mundo en general como tantos caí en muchas “modas” que me llevaron a perder peso y salud. Esa experiencia me llevó a certificarme en Nutrición Deportiva ya que quise entender cómo funciona el cuerpo y que tan ciertas son algunas modas, o no. 

Hoy gracias a mis estudios y mi experiencia de vida puedo decir con contundencia que no existe una dieta, entrenamiento o estilo de vida ideal para todo el mundo. Que todo dependerá del contexto, de su objetivo, de sus costumbres, preferencias, hábitos y muchas más variantes. Y ante la pregunta de ¿Cuál es la mejor dieta del mundo? Mi respuesta siempre será la que te funciona a ti. 

No le podemos decir a un vegano que coma carne o a una persona que vive en un clima frío que coma fruta tropical. Por muchas razones no será lo más óptimo y ahí es donde viene la individualización.

No sigo ningún patrón de Nutrición específico. No impongo mis opiniones personales respecto a los patrones alimenticios. Hago mi mejor esfuerzo para diseñar un plan de alimentación que se adapte a la persona, sus gustos, sus objetivos y su estilo de vida. Mis creencias no son las protagonistas, lo que es mejor para ti es lo que va.

 

 

Si quieres recibir mis mejores tips y recetas para transformar tus hábitos

Suscríbete a mi Newsletter ¡me encantará compartir contigo mis mejores contenidos y recetas exclusivas!