Este es el primer post que escribo para mi blog, y como quiero que sea muy especial voy a compartirte  este video en donde tuve el privilegio de entrevistar a mi amiga y fuente de  inspiración Carla Zaplana, una de las expertas más importantes y confiables en el campo de la alimentación saludable. A Carla la sigo desde hace tiempo y mi admiración por ella es infinita, por eso es mi primera invitada. En esta entrevista Carla nos comenta cuál es su secreto para comer limpio,  comparte muchas tácticas y estrategias para lograr una alimentación sana sin necesidad de sacrificar el sabor, además en varias ocasiones comenta cómo  podemos aprovechar el tiempo al máximo. 

En esta entrevista hablamos de temas como:

  • Combinación de alimentos
  • Incorporar verduras en la alimentación infantil
  • Dejar de preocuparse por calorías y un método más efectivo
  • Alimentación saludable para niños
  • Jugos, zumos y batidos
  • Cómo limpiar el paladar de los niños
  • Alimentación vegana para niños
  • Vitaminas y deficiencias
  • El azúcar en los niños

Carla Zaplana es nutricionista, dietista  y Health coach.  Es conocida por ser  la creadora de la filosofía “Come Limpio”, que consiste en evitar al máximo todas las toxinas y componentes químicos que se encuentran en muchos alimentos procesados. Estos últimos son los que la mayoría de la gente consume porque son rápidos, fáciles, prácticos y baratos; sin embargo,  el precio es muy caro pues con el tiempo  ponen en riesgo la salud del consumidor.

“tanto los batidos como los jugos son esenciales para comenzar a comer limpio”

Carla tiene como objetivo ayudar a las personas a que se alimenten más limpio, por ello  ya ha publicado tres libros: “Jugos Verdes”, “Superfood”  y “Batidos Verdes”. En sus publicaciones, además de hablar de una práctica de alimentación más consciente,  ofrece recetas sencillas para “comer limpio” y vivir con más energía y mejor calidad de vida. Sin más preámbulos te dejo aquí el enlace de la entrevista https://www.youtube.com/watch?v=DsZWew7RlC0&t=2s  espero que la disfrutes tanto como yo hacerla.

Espero que esta información haya sido útil para ti, y me encantaría leer tus comentarios y dudas sobre este tema, También puedes ayudar a que otras mamás se enteren de estos consejos compartiéndolo en tus redes sociales.


Puedes encontrar a Carla Zaplana en

carlazaplana.com

facebook: @carla.zaplana

Instagram: @_comelimpio_