¿Te preocupa que tus hijos tengan una alimentación saludable y balanceada pero no sabes como hacer para que coman mas verduras?

Todos los trucos, datos útiles, información de nutrición y un fabuloso recetario que incluyen verduras de maneras apetitosas y creativas.

APRENDE A INCORPORAR VERDURAS SIN TRAUMAS EN EL MENÚ INFANTIL

“El arte de disfrazar verduras” surge de la necesidad de ayudar a las madres que inician el camino de transformación hacia una alimentación saludable para  sus hijos.
Incluir verduras en el menú infantil  siempre es un momento difícil a la hora de cocinar, este ebook trae paso a paso lo que debes hacer para  introducirlas en las recetas o como señala la autora “disfrazarlas”.
El ebook está compuesto por varios capítulos ordenados   para responder a las dudas que siempre acompañan este cambio. Todo el contenido está tomado de la experiencia de la autora como madre de tres niñas.

 

 

30 fabulosas recetas fáciles y deliciosas

para proveer de verduras a los pequeños de forma exitosa

El contenido de este ebook incluye respuestas a las preguntas más frecuentes que se hacen las mamás durante el crecimiento infantil de sus hijos

  • ¿Qué necesita un niño para estar bien alimentado?
  • Ventajas para el niño que lleva una alimentación basada en plantas.
  • ¿Cómo hacer que mis hijos coman más verduras?
  • ¿ Puede mi niño adoptar una alimentación vegana? ¿Cuál es el orden para realizar esta transformación?
  • ¿Cómo ayudar al niño ante posibles inconvenientes relacionados a  su entorno social?
  • La importancia del balance en el cambio.
  • ¿Cómo preparar ricas y rápidas recetas con verduras y que mi hijo las coma sin rechazo?
  • BONUS: Mi lista de imprescindibles

Soy Lou Martínez

Ayudo a transformar hábitos alimenticios implementando una dieta vegana, Ofrezco técnicas y estrategias para acompañar a las mamás cuando quieren cambiar la alimentación de su familia. En este proceso lo importante es enseñar con el ejemplo, debes cambiar para ilustrar; también debes motivar a los niños mediante el uso de tácticas  y recursos que he aprendido en 20 años de vida vegana y que hoy quiero compartir contigo.

Deja aquí tu correo si quieres recibir ofertas exclusivas para miembros de la comunidad